Escrito por:  Redacción Nación
Ago 11, 2023 - 7:55 am

Un grave accidente en Cáqueza, Cundinamarca, por poco termina en tragedia dentro de una estación de gasolina del municipio. Todo ocurrió con una patrulla de Policía la cual fue llevada a un lavadero de carros para su limpieza. El joven encargado de asear el carro intentó moverlo unos metros, pero perdió el control y terminó ocasionando un choque múltiple, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Motociclista se salvó por nada de morir alcanzado por un bus; le pasó por el lado)

El trabajador, que al parecer no sabía conducir, arrancó la patrulla a toda velocidad primero en reversa. Allí estrelló una camioneta y una motocicleta, luego aceleró hacia al frente como para intentar controlar el carro, pero terminó chocando de frente contra un contenedor de la estación de gasolina, de acuerdo con las imágenes ofrecidas por el noticiero.

Incluso, los policías que estaban esperando a que el vehículo fuera lavado casi son atropellados por el joven que iba conduciendo. Además, los trabajadores de la estación de gasolina, del lavadero y los transeúntes tuvieron que salir corriendo del lugar para evitar ser arrollados, según el citado medio.

Lee También

El trabajador resultó ileso y la patrulla de Policía terminó con serios daños en el panorámico y el capó del carro, el cual quedó completamente destruido. Las autoridades solicitaron a los dueños del lavadero asegurarse primero que los empleados tengan una licencia de conducción y sepan manejar. Además, pidieron que el joven implicado no vuelva a maniobrar un vehículo del negocio, de acuerdo con el medio de comunicación.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.