Los hechos, según la denuncia en Facebook, ocurrieron dentro de la estación calle 45 (troncal Caracas), y cuando un usuario se percató de que el agredido aparentemente estaba esculcando a los ciudadanos aprovechando los tumultos.

En las imágenes se observa al individuo botado en piso de la estación, mientras unos cuatro hombres los golpean con patadas y puños.

Aunque el sujeto trata de protegerse de la salvaje agresión y varias mujeres suplican que no lo sigan atacando, los enfurecidos pasajeros no se detienen.

Incluso, en la grabación se aprecia que un usuario —vestido con traje— se ensaña contra el hombre y continua con la violenta golpiza por varios segundo.

El artículo continúa abajo

Durante la situación, que duró cerca de 2 minutos, según se puede constatar en el video, no interviene ningún funcionario del sistema de Transmilenio, ni policías.

Lo anterior genera descontento entre algunos ciudadanos que recuerdan que la justicia por cuenta propia ha causado tragedias, debido a la excesiva agresión por parte de los afectados que se indignan con el incremento de los hurtos y la débil justicia que deja libres a los delincuentes en pocas horas.

Este el video que comparten profusamente en la red social.