Un conductor de la ‘ola amarilla’ resultó con un golpe en su cara en medio del paro de taxistas que se venían presentado en la Calle 60 con Carrera Quinta, en Ibagué.

Según su versión, él se encontraba participando de la jornada pacífica en dicho punto de la ciudad, apoyando a sus compañeros de trabajo, cuando arribaron al lugar miembros del Esmad con el fin de despejar la importante vía usando la fuerza para quitarlos del lugar.

(Vea también: [Video] Caos total en paro de taxistas en Ibagué con el Esmad, policías, y papas bomba)

Aunque al principio, las autoridades y los taxistas empezaron diálogos, de un momento a otro los ánimos empezaron a calentarse y a generar altercados entre los taxistas y la fuerza pública y los conductores con algunos ciudadanos.

El conductor, quien no mencionó su nombre, profesional del volante del vehículo se encontraba en la manifestación con sus compañeros cuando de repente sintió un golpe en su rostro. Él asegura que fue agredido por un uniformado de la policía, sin embargo, indica que no sabe con qué le pegaron.

(Vea también: Ladrón de joyas volvió a atacar en Ibagué: van cuatro hurtos en solo un mes)

Este hecho generó indignación y enojo en los taxistas y procedieron a reclamar por el derecho a la protesta pacífica. Tras discutir un rato, se logró restaurar la movilidad en este punto de la Capital Musical. Sin embargo, hay otros sectores que al parecer siguen bloqueados.

Lee También

Se espera que en las próximas horas se conozca el informe oficial desde la Secretaría de Movilidad donde se de a conocer los puntos de la ciudad despejados y los bloqueos que persistan.