Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Ago 11, 2023 - 4:21 pm
Visitar sitio

Hay temor entre los ciudadanos de Cedritos, en el norte de Bogotá, por cuenta de un hombre que está apuñando a las personas de ese barrio residencial. Los hechos han quedado registrados en varias cámaras de seguridad del sector, donde se le ve atacar con un arma blanca a transeúntes, conductores y motociclistas.

(Lea también: “La gente lloraba”: víctima de robo en centro comercial de Bogotá dio detalles)

Juan Sebastián Angulo fue una de las víctimas de este delincuente que, sin mediar palabra, fue víctima del ataque con un cuchillo mientras trotaba. Luego, el hombre se marchó del lugar como si nada hubiera ocurrido. Este hecho se presentó la semana pasada, hacia las 5:30 a. m., cuando Angulo se dirigía a un gimnasio cerca a su casa en la localidad de Usaquén.

En otro video, capturado por la cámara de seguridad de un conjunto residencial, se puede ver cómo el hombre ve pasar una moto y se abalanza sobre el vehículo en movimiento para intentar lastimar al conductor con un cuchillo. El motociclista no se detiene y el hombre sigue con su camino. Al parecer, el delincuente no ataca a sus víctimas con la intención de robarlas. Solo lo hace por el placer de lastimarlas.

Puede leer: Investigan hallazgo de un feto abandonado en una bolsa en basurero de Bosa

Juan Sebastián Angulo, una de sus víctimas, habló con Noticias Caracol sobre lo ocurrido. “Me encuentro con este tipo, yo lo veo y se me hace común y corriente. Sigo mi camino y, justo cuando nos encontramos, el tipo me pega con un arma blanca”, contó.

En su testimonio también dijo que, después del ataque, se volteó para verificar si el hombre había huido del lugar, pero que, para su sorpresa, seguía caminando con total normalidad, como si nada hubiera pasado.

Después de la agresión, el joven entró al baño de un establecimiento de frutas para limpiarse el rostro y seguir con su camino. Sin embargo, allí se dio cuenta de la profundidad de la herida y llamó a su madre, con quien se dirigió a urgencias de manera inmediata.

La víctima cuenta que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y los médicos tuvieron que cerrar la herida en su rostro con 28 puntos. Durante la entrevista, aseguró que ya encuentra en mejor estado de salud, luego de ocho días de incapacidad.

También, le hizo un llamado a las autoridades para que le pongan la lupa a este delincuente y evitar que otros habitantes del barrio resulten gravemente heridos.

“En los videos se puede ver que no es solamente a mí, sino también a un carro, una moto y a otra persona por la espalda. Y no solamente les pega una vez a ambos, sino que les da dos golpes a todas las personas que se encuentra. Esto es muy peligroso porque a cualquier persona le puede pasar”, contó el joven durante la entrevista para el noticiero.

Le podría interesar: Se acerca el evento que desde hace 15 años apoya el turismo en Bogotá y Cundinamarca

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.