Su despachada apareció en su propia página web, donde enumeró los aspectos que, según afirmó, representan el “retroceso” y la “crisis social” del país.

En ese sentido, resaltó problemáticas ampliamente conocidas por la opinión pública, pues apuntó que en Colombia hay “desconfianza y desesperanza”, así como “pobreza en aumento” y “corrupción sin tregua”.

Pero en su frase más dura, Sergio Fajardo desaprobó la gestión del actual Gobierno Nacional, ya que lo acusó de no tener “norte”, ni “unidad”.

“Ha actuado poco y tarde”, sentenció en referencia a lo hecho por Iván Duque para luego condenar la violencia en distintos territorios, el constante asesinato de líderes sociales y la inseguridad ciudadana.

“No existe articulación entre el Gobierno Nacional, los gobiernos regionales y los gobiernos locales”, agregó el precandidato presidencial.

Este panorama sombrío sobre la actualidad colombiana es la base que presenta el político antioqueño para lanzar su futura lista de propuestas.

Fajardo busca apoyo para ser el representante en la carrera hacia la Casa de Nariño de los movimientos que se identifican con la ideologías de centro.

Acá, su publicación: