El excandidato a la Presidencia de la República y sus aliados evaluaron muchas hojas de vida para elegir un aspirante que pueda ser el rival directo de Claudia López, aseguró Blu Radio.

Varga Lleras habría pensado en Naranjo, según el análisis de los panelistas de la emisora, porque uno de los principales problemas de Bogotá es la seguridad y sería un gran mensaje que un oficial en retiro como Naranjo tomara las riendas de la capital.

La respuesta definitiva del exvicepresidente se conocería la próxima semana, pero en la emisora señalaron que declinará la oferta porque tiene un compromiso personal para dedicarse a compartir con su familia los próximos años de su vida.

El artículo continúa abajo

Por otro lado, los periodistas señalaron que eso aleja las posibilidades de que Carlos Fernando Galán fuera el candidato de Vargas Llera; aunque cabe recordar que el exsenador de Cambio Radical renunció a ese partido, por lo que otra de las personas que se perfilaría es el exministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones David Luna.

En el medio también indicaron que el uribismo busca una carta similar a la que tuvo con Iván Duque a la presidencia.