Autoridades empiezan a tomar medidas por la cancelación del Jamming Festival 2022. En las últimas horas se conoció que el padre del organizador del evento permanece bajo custodia de la Policía de Ibagué mientras se adelanta la investigación correspondiente. 

Se trata de Luis Casallas, padre de Alejandro Casallas, odontólogo que organiza el Jamming. De acuerdo con declaraciones del secretario de Gobierno Óscar Berbeo, el hombre permanece bajo custodia en una de las habitaciones de Playa Hawái, sitio que recibiría el festival.

“Hasta anoche cuando me despedí del comando, uno de los organizadores estaba bajo custodia policial”, declaró en Blu Radio.

(Vea también: Devolución a los afectados del Jamming no será rápida y les tocará llenarse de paciencia)

En una fotografía que ha sido difundida por medios ibaguereños se puede observar al funcionario y a miembros de la Policía en una habitación con Casallas, que sería la mano derecha del empresario.

El hombre habría recibido la orden de permanecer en Playa Hawai y no abandonar la ciudad hasta que las autoridades ahonden en la investigación correspondiente por la cancelación del evento, que según cifras del Concejo de Ibagué, alcanzan los 75.000.000 millones de pesos en pérdidas. 

Lee También

De acuerdo con El Tiempo, José Raúl Solorzano, propietario de Playa Hawái, afirmó este sábado que “Luis Casallas es la mano derecha de su hijo Alejandro en todos estos eventos, pero no es el responsable directo del Jamming, quien organiza todo y responde por todo es Alejandro”.

A continuación un video de los afectados por la cancelación del Jamming: