La queja de la odontóloga la dio a conocer Blu Radio, este miércoles, y dijo que la mujer se llevó una sorpresa cuando fue a reabrir su local luego de más de tres meses que estuvo cerrado por la emergencia que desató la pandemia de coronavirus.

La emisora detalló que la mujer interpuso la denuncia por “hurto”, y que hasta el momento no sabe dónde están sus cosas ni qué va a hacer con las 10 personas que trabajan con ella, pues allí también funcionaba un spa.

La profesional de la salud reconoció, según la frecuencia, que se atrasó dos meses en el pago del arriendo porque no pudo trabajar, y se mostró agradecida porque fue beneficiaria del subsidio del Gobierno para cubrir la nómina.

Aun así, la mujer espera que las autoridades le ayuden a recuperar sus elementos de trabajo y que el dueño del predio le permita empezar nuevamente con sus labores para ponerse al día con las cuentas, pues llevaba en ese local, en el sector de Modelia (Fontibón), poco más de cuatro años y nunca tuvo inconvenientes con sus pagos de arriendo.

Lee También

Y es que el gremio de la odontología atraviesa por un momento difícil debido a la pandemia, y en este momento hay más de 20.000 profesionales que empiezan a reactivarse cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

“Algo que le queremos recalcar a nuestros pacientes es que nuestro gremio está perfectamente preparado para enfrentar esta pandemia, todos nuestros protocolos son muy seguros así que tienen que confiar porque nosotros nos protegemos y los protegemos”, dijo el odontólogo Javier Márquez, en Noticias Caracol.

Márquez también explicó que el gremio cuenta con protocolos para la atención de niños, pues es “una población bastante grande” que debe ser tratada de manera cuidadosa.