Ocho fiscales especializados se reunieron en la tarde de este miércoles 7 de junio para avanzar en las investigaciones de la muerte de Laura Juliana Pérez Pedraza, la mujer que murió después de caer de un séptimo piso de un edificio en Sogamoso, Boyacá, según reveló El Tiempo. 

(Vea también: Sicariato en Bogotá: mujer de 19 años fue asesinada en sector comercial de El Restrepo)

El caso ha producido conmoción en el país por las extrañas circunstancias en las que se dio el fallecimiento, pues la joven era abogada especialista en Derecho Administrativo. Incluso, en su hoja de vida se reseñan una experiencia trabajando con distintas entidades del Estado en importantes cargos, de acuerdo con el rotativo. 

De hecho, su familia dice que no tenía problemas económicos ya que tenía muy buen empleo. Además, su hermano Diego Pérez manifestó que que la joven no había expresado problemas emocionales ni personales, por lo que se les hace difícil creer que haya tratado de quitarse la vida, según el citado medio.

También, vecinos del edificio dicen que minutos previos a la caída de la joven se escucharon fuertes gritos y expresiones de maltrato en el interior del apartamento, por lo que el principal sospechoso de su muerte es su pareja sentimental, que estaba con ella dentro de la vivienda cuando cayó del séptimo piso. Incluso, hay quienes dicen que su novio tardó varios minutos en salir del inmueble, de acuerdo con el periódico.

Lee También

Lo que se sabe hasta el momento es que se abrió un proceso en un despacho de la Fiscalía de Sogamoso. Además, el diario indicó que el celular de la víctima permanece bajo custodia de las autoridades, quienes investigan cómo fueron los últimos minutos de vida de la abogada con varias pertenencias y prendas que tenía ella en su apartamento.