Escrito por:  Redacción Nación
Jul 9, 2024 - 10:50 pm

Uniformados de la subestación de Policía del municipio de Mondomo, Cauca, enfrentaron un hostigamiento, donde las ráfagas de fusil fueron las protagonistas al iniciar la noche del martes 9 de julio.

(Lea también: Pese a recientes ataques, Petro reactiva diálogo con EMC, de las disidencias de las Farc)

Por su parte, la periodista Vicky Dávila informó de lo ocurrido desde su cuenta de X.

Hasta el momento, se desconocen los responsables del ataque armado contra la fuerza pública en esta zona del departamento del Cauca, que está ubicada cerca de la Vía Panamericana entre Cali y Popayán.

Lee También

Versiones preliminares indican que fue necesario el apoyo aéreo para enfrentar la ofensiva armada.

Ataque con drones en Suárez, Cauca

En las horas de la tarde se presentó otro hecho violento en el que fueron usados este tipo de aparatos electrónicos, que estaban cargados por explosivos.

De esta manera, se hace cada vez más frecuente esta modalidad que está siendo utilizada por disidencias de las Farc y el ELN.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.