De acuerdo con el ente acusador, citado por CM&, alias ‘la Madame’ alquilaba lujosos inmuebles como la casa Fernández Madrid, casa Pombo, Épic House y casa Gastelbongo, entre otras, para hospedar a sus clientes y hacer las fiestas sexuales.

La acusada, dice el medio aludiendo a la Fiscalía, tenía tanto dinero que contrataba los lugares, ubicados en el Centro Histórico de la ciudad, de manera exclusiva y con el servicio completo (comida y agua).
Según el informativo, grupos de 12 a 15 extranjeros se hospedaban en estas lujosas casas durante tres y cuatro días. ‘La Madame’, de acuerdo con la Fiscalía, mandaba a las mujeres en varios carros, mismos que también las recogían.
Asimismo, indicó el noticiero, los servicios que la mujer ofrecía incluían licor y yates para que los clientes pasearan con las jóvenes.
Esas revelaciones que hizo la Fiscalía, asegura CM&, hacen parte de las más de 70.000 interceptaciones telefónicas que se le hicieron a ‘la Madame’ y que serán presentadas en el juicio en su contra.