Un sorpresivo hallazgo en la habitación 537 de un hotel, ubicado en la calle 125 con carrera 15, llegó a la Policía Metropolitana de Bogotá el pasado lunes, 8 de mayo, cuando los trabajadores de esta residencia encontraron el cadáver de una mujer.

(Lea también: Sujetos armados asesinaron a hombre al frente de una casa y de vecinos en Cesar)

La víctima ya logró ser identificada bajo el nombre de Lisbeth María Sarmiento, de 42 años, quien era panameña y habría llegado al país pocos días atrás junto a otra mujer.

La información concerniente al modo de su muerte sigue siendo materia de investigación; sin embargo, según se conoce, su cadáver fue encontrado envuelto entre sábanas.

Según el reporte de los uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, el cadáver fue encontrado por una de sus amigas junto a trabajadores del hotel debido a que habían pactado una cita y, a pesar de llamar a la puerta en reiteradas ocasiones, nunca se recibió respuesta de Sarmiento.

Por ello ingresaron a la fuerza, encontrando su cuerpo sin signos vitales, tendido sobre el colchón y envuelto en la ropa de cama.

(Vea también: Adulta mayor fue hallada sin vida por su hija en Ibagué; la habrían asesinado)

Cabe señalar que, hasta el momento, la embajada de Panamá en Colombia no se ha manifestado al respecto, a pesar de que afirmó a medios que “se abrió el trámite respectivo para dar celeridad al caso que implica la muerte de la connacional”.

Hasta el momento las autoridades esperan el testimonio de la mujer que ingresó al país en compañía de la víctima, pues esperan que pueda explicar los motivos que las trajeron a Colombia y así identificaron si se trató de un ajuste de cuentas o de un caso aislado que tendrá que ser investigado con premura.