La Policía Metropolitana de Ibagué detalló acerca del fallecimiento de una mujer en el barrio Matallana, sobre las 3:30 de la mañana de este lunes 8 de mayo.

Se trata de una adulta mayor de 68 años de edad que fue encontrada sin vida por parte de su hija.

(Lea también:“Nunca tuvo amenazas”: dan nuevos detalles sobre la muerte del conductor del Sitp)

Se desconocen las causas de la muerte esta mujer en la capital tolimense, sin embargo, vecinos señalan que desde el día anterior se le escuchaba discutiendo con sus familiares.

Según se conoció de manera extraoficial que la mujer murió por asfixia mecánica, lo que indica que se trataría de un caso de homicidio.

(Lea también: Hallan muerta a mujer panameña en hotel a una cuadra de Unicentro, en Bogotá)

Un grupo especializado de investigación trabaja para lograr el esclarecimiento del hecho, a través de recolección de evidencia física y materiales probatorios, de igual manera se habló con los vecinos y algunos posibles testigos.

La víctima mortal fue identificada como Alba Muñoz Ávila y las funcionarios de criminalística ya adelantaron los actos urgentes y realizaron la inspección técnica del cadáver.

Parapsicólogo Edwin Ocampo habló del caso Colmenares y reveló qué va a pasar

En Bajo Sospecha el parapsicólogo Edwin Ocampo habló sobre el caso de Colmenares. Detalló qué va a pasar con el proceso judicial, si Laura Moreno y Jessy Quintero sienten culpa y si Luis Andrés ya descansa en paz.