Vecinos del barrio Montecristo del municipio de Cereté, Córdoba, captaron a cuatro niños montados en la plataforma de un tanque elevado el cual sirve de suministro del agua para esta población.

(Vea: Se bebió el dinero del jefe en licor y luego amenazó con suicidarse)

Mientras ponen en riesgo sus vidas divirtiéndose a más de 20 metros de altura, los menores hacen mofa de su peligrosa acción saludando a la persona que los grabó para tomar evidencia de la videodenuncia.

Lee También

“Uno tiene apenas siete años y los otros dos como 12”, se le escucha al ciudadano tratando de adivinar las edades de los intrépidos niños.

A su vez, lanzó una aqueja para las autoridades ya que al parecer, este tipo de casos se estarían repitiendo no solo en este sino en otros municipios aledaños.

“¿Van a tomar medidas cuando pase alguna catástrofe?”, concluyó en su grabación que dura pocos segundos.

A continuación el video de la peligrosa maniobra que hicieron los menores de edad:

Al ver las imágenes, usuarios de redes sociales han coincidido en una pregunta: ¿Dónde están los padres de estos niños?, ya que el peligro que esto representa para sus vidas es apenas visible.

Desde la comunidad cereteana le envían un llamado a las autoridades competentes para que eviten que estos menores vuelvan a tomar ese sitio como un escenario de diversión.