El nuevo caso de violencia contra la mujer ocurrió a comienzos de noviembre, pero la víctima, que no fue identificada, solo pudo dar su testimonio a Noticias Caracol después de recuperarse de la agresión que sufrió.

Ella aseguró que todo sucedió porque el agresor no entendió lo que significa un NO como respuesta. La víctima se negó a volver a tener una relación con él y eso desató su ira.

Como si tuviera justificación para golpearla, el usó la frase que les ha costado la vida a muchas: “Si no está conmigo, no estará con nadie”.

Además, amenazó a su hijo y le aseguró a su expareja que si la llegaba a ver con otra persona la iba a matar.

La víctima cuenta que el caso ocurrió sobre las 2:30 de la tarde y su expareja le sacó un arma blanca. “Se lanza a pegarme y a asfixiarme. Luego me empieza a apuñalar […], lo hace delante del niño. El niño gritaba ‘papá no mates a mi mamá, no la mates, por favor'”.

En las cámaras de seguridad se ve cómo el pequeño de seis años se va corriendo de su casa para llegar a la portería del conjunto residencial en el que vive. Cuando llegó allí, les dijo a los vigilantes del edificio que su papá estaba golpeando a su madre.

Mientras los vigilantes iban a la casa del niño, el señalado agresor se escapó, después de que agredió a su expareja. Los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a la Policía, luego se llevaron a la agredida a un hospital, en donde se salvó de morir.

Lee También

Riesgo latente para víctima de violencia de género

El hombre fue detenido, pero la mujer denuncia que sigue corriendo peligro, pues, con todo y que está encerrado, su exnovio la sigue llamando para amenazarla.

El señalado tenía varios antecedentes de violencia con su expareja. De hecho, ella le contó al informativo que las amenazas comenzaron desde que estaba embarazada, situación por la que terminó la relación, incluso, antes de que el niño naciera.

Es más, ella lo denunció y el señalado estuvo detenido cinco días en el primer episodio de violencia. En el segundo, permaneció encerrado unos 45 días. Ahora, incumple nuevamente en una escena en la que, cuenta la mujer, siempre resulta golpeada.

Acá, el testimonio de la víctima: