Los turistas se comunicaron inmediatamente con el cuadrante de Policía, que llegó al lugar y dispuso el protocolo para estos casos, incluyendo avisar al ICBF.

“El hecho se registró desde la noche del domingo 3 de abril de 2022, en el corregimiento de Buritaca, en Quebrada Valencia, en las cabañas Brisas del Mar, cuando dos turistas transitaban por la playa y encontraron el cuerpo sin vida del menor de aproximadamente dos años, del cual se desconoce su identidad”, dijo Jacobo Ariza Monsalve, director de bienestar familiar en Santa Marta, según RCN Radio.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es el sector turístico de las cabañas Brisas del Marzona, en Buritaca (quebrada Valencia).

Lee También

Las autoridades esperan el reporte de Medicina Legal para dar un informe oficial del hecho, pues se desconoce el nombre del menor y las causas de su muerte.

La comunidad se encuentra conmocionada con el hecho: “Ayer estaba la mamá, el papá y el hijo en El Corral de Piedra en Buritaca. El bebé fue encontrado hoy en el mar, pero ahora los padres no aparecen. Se contactó a la Defensa Civil para empezar la búsqueda”, manifestó a Caracol Radio Lizbeth Mercado, residente de este sector turístico.