Las primeras versiones de los testigos indicaron que varios hombres armados entraron a una vivienda y les dispararon a quienes se encontraban allí. Tres adultos de nacionalidad venezolana y el joven colombiano perdieron la vida  y otro hombre resultó herido, indicó Noticias Caracol.

Los sicarios huyeron en varias motocicletas y la Policía ya les sigue la pista, añadió RCN Radio, sin detallar de cuántos atacantes se trata. Los investigadores tampoco tienen pistas de los motivos de los asesinos.

Este nuevo hecho de violencia obligó a las autoridades, lideradas por la policía y el alcalde municipal Gustavo Tobón, a adelantar un consejo de seguridad y desplazarse hasta el lugar de la masacre, según lo compartió el mismo comandante de la Policía del departamento de Antioquia, coronel Gionvanny Buitrago, en Twitter:

Cabe recordar que hace pocos días se presentó una situación similar en el nordeste antioqueño donde cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en su vivienda del municipio de Remedios.

Ninguno de ellos superaba los 30 años y uno era menor de 15; también resultaron heridos dos niños de 10 años y 14 meses.

Vivienda de la familia Trujillo

Artículo relacionado

Identifican a jóvenes víctimas de masacre familiar en Remedios, Antioquia

Esa masacre se registró el 13 de agosto y el 22 del mismo mes fueron capturados los responsables, que estarían vinculados a las estructuras del ‘clan del Golfo’, según el presidente Iván Duque.

En su momento, se habló de una retaliación de un grupo delincuencial y se investiga si los dos hechos tienen relación pues los sicarios operaron de la misma forma.