Una niña de dos años murió cuando se presentó un voraz incendio en su vivienda en Girón, Santander. La pequeña no alcanzo a ser rescatada por los organismos de socorro.

El lamentable hecho ocurrió en la avenida Caneyes con 21B del municipio de Girón, cuando un voraz incendio acabo con la tranquilidad de una familia llevándose por delante a uno de sus miembros de tan solo dos años y dejando en delicado estado a la mamá

Lee También

(Vea también: Hombre se quedó dormido en vía férrea y fue arrollado por tren de carga en norte de Bogotá)

Según el reporte oficial de la Policía, el cuerpo de la menor fue encontrado incinerado en el segundo piso de la vivienda. La habitación de la menor comenzó a incendiarse luego de que un ventilador presentara un corto circuito.

Al parecer la madre minutos antes se encontraba en la vivienda realizando labores de confecciones, y al percatarse del humo de la habitación donde se encontraba su hija, trató de rescatarla sin lograrlo, resultando con algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo. La madre de la niña fue trasladada a un centro médico por la gravedad de sus quemaduras.