Un hombre roció combustible y prendió fuego a una vivienda en el barrio Britalia, localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.  Según Noticias Caracol, la familia que habitaba el lugar lo perdió todo por la magnitud de la conflagración.

De acuerdo con la información presentada por el noticiero, un hombre llegó hasta la vivienda y, sin mayor dificultad, regó gasolina en el primer nivel del inmueble, que era usado como bodega.

( Vea también: Incendio en hogar geriátrico deja al menos 6 ancianos muertos y una decena de heridos )

Las cámaras de seguridad del sector grabaron al desadaptado, que al verse descubierto por un habitante del barrio, procedió a prenderle fuego a la casa y huir en su bicicleta. Las autoridades estudian las grabaciones para establecer la identidad del delincuente.

Para la propietaria de la casa, es inexplicable lo que sucedió con su vivienda. Considera que no tiene enemigos y que ninguna persona tendría motivos para adelantar semejante acto de agresión.

Lee También

“No sé quién lo haría, enemigos no tenemos, no sé si fue por gusto o envidia. Que me digan por qué lo hicieron o quién me lo mandó a hacer, que pongan la cara”, dijo la mujer al noticiero.