Con dolor, personal del Hospital Federico Lleras Acosta y de la Policía Metropolitana de Ibagué, confirmaron el deceso de una menor de cinco años de edad, quien ingresó al centro de salud sobre el mediodía del pasado lunes luego de sufrir un accidente en casa.

Según argumentaron los padres a las autoridades, la menor estaba en la casa, ubicada en el barrio Las Ferias, a cargo de sus hermanitos mayores de 8 y 15 años de edad, cuando el televisor de 32 pulgadas se precipitó sobre ella causándole el golpe mortal en la zona del abdomen.

(Vea también: Nuevo millonario en Ibagué: cayó premio mayor de la Lotería del Tolima por $2.000 millones)

“Los progenitores manifiestan que la niña se encontraba bajo el cuidado de sus hermanos mayores de 15 y 8 años de edad, cuando uno de sus hijos los llama al teléfono móvil y le dice que la niña se encontraba mirando televisión en su habitación y en el momento que se apoya de la mesa, el televisor de 32 pulgada le cae encima ocasionándole un golpe en el abdomen y no reacciona, llegan de inmediato a la vivienda y la trasladan al centro médico”, fue el reporte dado por la Policía de Ibagué.

Lee También

Una vez en el hospital, indicaron que ingresó sin signos vitales y le realizaron maniobras de reanimación, pero la niña no respondió. La causa del deceso sería, en un reporte preliminar, trauma de tórax cerrado ocasionado por el incidente casero.

Redacción web.