El caso tuvo lugar este lunes sobre el mediodía después de que un hombre comenzó a disparar de forma indiscriminada en Bucaramanga, informó Vanguardia.

Cuando eso ocurrió, una de las balas impactó en la cabeza de la menor, que estaba jugando en la puerta de su casa. La madre de la niña también fue alcanzada por uno de los proyectiles y resultó herida en un brazo, destacó el medio regional.

Ante la gravedad del hecho, ambas fueron llevadas al Hospital Universitario de Santander, pero la pequeña llegó muerta.

Ladrones entraron a local en Cali.

Artículo relacionado

[Video] Ladrones 'rasparon la olla' en restaurante al que se metieron con pistolas

El doctor Javier Martínez, quien atendió la emergencia, le dijo a Noticias Caracol que la menor estaba “sin signos vitales, con las pupilas totalmente dilatadas y sin signos respiratorios”.

La madre, ¿indirecta responsable?

De acuerdo con el informativo, que citó a la Policía, los antecedentes de la mujer llevan a pensar que todo se pudo tratar de una retaliación entre bandas de microtráfico.

Joven asesinado por robarle el celular en Bucaramanga

Artículo relacionado

[Video] "Salió detrás a quitárselo": joven vio morir a su novio por evitar robo de celular

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis García, le dijo al noticiero que “la mamá de la menor tiene antecedentes por tráfico y venta de estupefacientes, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar”.

Vanguardia destacó que después de la muerte de la niña la Policía persiguió al asesino, que trataba de huir en un taxi. Le encontraron un revólver y deberá responder por homicidio, concluyó el diario.