El nuevo episodio de inseguridad ocurrió este domingo sobre las 8:00 de la noche en la capital del Valle del Cauca, destacó El País, de Cali.

El hecho quedó registrado en un video en que el que se ve que los delincuentes ingresaron al establecimiento con pistolas para intimidar a la única cajera que estaba allí.

Como los criminales cubrían sus rostros con cascos, el diario vallecaucano maneja la hipótesis de que se movilizaban en motocicletas.

Capturan a presuntos ladrones de joyería en Bogotá

Artículo relacionado

'Chichigua' por la que ladrones de joyería de GE vendieron mercancía ¡de $ 600 millones!

Además, se puede ver cuando uno de los pillos apunta con la pistola a la trabajadora, que solo atinó a retirarse mientras 2 mujeres metían mano a la caja registradora del restaurante.

En la escena aparece otro hombre, pero este sin casco, que recibía parte del botín del sujeto que lideraba el golpe. El hecho de que tuviera la cara descubierta puede representar una pista para hallar a los ladrones.

Pelea-Cedritos

Artículo relacionado

[Video] Vecinos se van a los golpes con presuntos ladrones en barrio del norte de Bogotá

El País destacó que los ladrones se habrían llevado cerca de 300.000 pesos después del robo. Si bien podría parecer una cifra no muy alta, es un golpe bastante fuerte para las finanzas de cualquier negocio teniendo en cuenta la crisis económica causada por la pandemia de la COVID-19.

Después de este caso, unidades de la Sijín de la Policía se harán cargo de la investigación del caso, concluyó el rotativo regional.

Este es el video del crimen, publicado en redes sociales: