Ocurrió en el barrio Conquistador, en el oriente de Cali, donde un intento de robo terminó con la menor herida por cuenta de la bala perdida, detalló Noticias Caracol. 

El informe de la policía de Cali, citado por ese medio, detalla que la niña fue alcanzada por el proyectil lanzado por delincuentes, a unos metros de donde transitaba.

Asimismo, las autoridades establecieron que el asalto fue contra un reciclador al que delincuentes querían robarle un triciclo en el que se movilizaba, añadió Blu Radio. 

Apenas sonaron los impactos de bala, los familiares de la niña salieron para ver qué era lo que pasaba. Allí, se dieron cuenta que era la niña de 11 años la que había resultado herida por hechos que no la involucraban. 

“La trasladamos al hospital Carlos Holmes y nos confirmaron que tiene orificio de entrada y de salida de la bala”, señalo Carlos Cerón, tío de la víctima, en diálogo con esa emisora. 

Al respecto, las autoridades manifestaron que ya se están analizando los videos de cámaras de seguridad de la zona para determinar quiénes fueron los responsables del hecho y cuál fue el camino que tomaron, concluyó Blu Radio.

Este es el informe de los hechos, publicado por Noticias Caracol: