De acuerdo con la información conocida por Pulzo, el agresor sostuvo una fuerte discusión con sus padres en el apartamento en el que reside con ellos (octavo piso) y los golpeó con puños y algunos objetos.

Después de atacar a sus progenitores, dice una fuente judicial, el sujeto bajó “endemoniado” al séptimo piso en donde viven sus abuelitos. Golpeó en la puerta, comenzó a pelear con ellos y luego los apuñaló con un arma blanca.

Los vecinos, que escucharon los gritos y la discusión, alertaron a las autoridades sobre la situación, indicó Noticias Caracol.

La Policía llegó al conjunto residencial y dentro del apartamento del séptimo nivel encontró al adulto mayor sin signos vitales y a su esposa malherida, añadió el informativo.

El artículo continúa abajo

La víctima fatal presentaba graves heridas en el abdomen, mientras que a la abuelita le causó lesiones en la cabeza, tórax y brazos, confirmó la fuente a Pulzo.

El criminal fue capturado por las autoridades y trasladado a la URI La Granja, donde permanece bajo vigilancia y a la espera de una audiencia de imputación de cargos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones personales.