“A mí me parece que esto es una tormenta en un vaso de agua”, manifestó el director del programa ‘Mañanas blu’, de Blu Radio, refiriéndose a la medida que se tomó con el personal médico por esos videos de TikTok.
En seguida, el periodista le pidió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que interceda por Palacios, quien tuvo la idea de hacer los videos, y sus compañeros:
“Yo esperaría que la alcaldesa, que sé que tiene buen corazón, entienda que esto es una soberana idiotez”.
En ese momento, el entrevistado interrumpió a Morales y, entre lágrimas, indicó que les violaron los derechos a la legítima defensa.
“De acuerdo, aquí violaron el debido proceso. Ese despido, a mí me parece abominable, lo hicieron como si estuviéramos hablando de un delito. El delito aquí es, tal vez, una imprudencia: grabar un video”, contestó el periodista.
Morales también afirmó estar preocupado por las familias que dependen de los ingresos de estos enfermeros, a quienes les pagan según un contrato por prestación de servicios.
Al final, el comunicador le aconsejó al auxiliar de enfermería contratar un abogado para que él y sus compañeros “limpien su nombre” y se puedan reintegrar.