Mediante un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, la uribista Natalia Bedoya confirmó públicamente que decidió interponerle una tutela a Julio César González, conocido en el mundo artístico como Matador.

“No debemos permitir la violencia de género. Con mi voz y la de todas las mujeres víctimas del machismo en Colombia. Dando ejemplo”, escribió la caleña. Sin embargo, no puntualizó cuáles fueron los derechos que se le vulneraron.

En la caricatura, que se hizo viral en las redes sociales, aparece la joven activista en bikini, cuya pieza superior está marcada con dos signos pesos, acompañada del expresidente Álvaro Uribe, quien le dice: “hijita me gustan esos contratos”.

Lee También

Aunque no lo mencionó directamente, Matador en el dibujo hace alusión a los contratos que ha tenido Bedoya en el último tiempo con el Gobierno Nacional y la Gobernación del Valle del Cauca, los cuales han sido por bastante dinero.

Matador le respondió a la uribista Natalia Bedoya por entutelarlo

Julio César González, acérrimo contradictor del expresidente Uribe, mostró su desacuerdo con el mensaje publicado por Natalia Bedoya y le respondió con un comentario sarcástico en su perfil de Twitter.

“Querida Doctora Bedoya, buenas tardes. Recurro a sus servicios profesionales como abogada para que por favor me represente de manera formal ante la tutela interpuesta por Natalia debido a una caricatura, la cual anexo. Muchas gracias, Matador”, indicó.

Caricatura de Álvaro Uribe por la que Natalia Bedoya entuteló a Matador