Salazar fue vista por última vez en el sector de Ciudad Pacífica, cuando iba en su carro, un KIA Picanto de placas UGQ-224, informó Noticias Caracol.

La noche previa ella no se había quedado en su casa; pasó la noche donde una amiga y cuando amaneció avisó a sus familiares que ya iba de regreso, pero hasta el momento eso no ha ocurrido, agregó el medio.

Su casa, detalla el noticiero, está ubicada en el norte de Cali, es decir al otro lado de la ciudad, distancia en la que se perdió su rastro.

La incertidumbre aumentó después de que su reloj fue encontrado a varios kilómetros del lugar en donde se le vio por última vez. Además, el auto en el que iba fue hallado en el barrio Villa del Lago, en el oriente de la capital del Valle, agregó Noticias Caracol.

El País, de Cali, habló con los allegados de la joven, que están extrañados y preocupados, pues destacan que ella es una mujer tranquila “que nunca se había desaparecido de esta forma”.

De igual forma, las autoridades le dijeron al medio regional que están analizando varios videos de seguridad y diferentes pistas para poder encontrarla.

El caso llegó hasta la Gobernación del Valle y la mandataria departamental Clara Luz Roldán se sumó a la búsqueda de Natalia y pidió “información útil para actuar a tiempo”.

Si usted sabe algo de la desaparecida o tiene información que pueda conducir a ella, puede llamar al 3203497688.