,Esa entidad anunció en un comunicado que la cárcel en la que estaba el sujeto era el Establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio. Confirmada la muerte del hombre, las autoridades procedieron a llevar a cabo el protocolo de emergencia en salud.

El hombre murió el pasado martes 7 de abril en el Hospital departamental de Villavicencio. El Ministerio de Salud aún no lo había incluido en sus reportes diarios de fallecidos por el virus COVID-19, cifra que a este viernes 10 de abril iba en 80 personas.

Coronavirus

Artículo relacionado

¡Esperanzador! Número de colombianos con COVID-19 en cuidados intensivos sigue estable

Todos los reclusos en esa prisión de la capital del Meta están aislados y serán atendidos de inmediato en el caso que presenten alguna sintomatología.

“La persona fallecida padecía una enfermedad respiratoria hace varios años, que fue tratada en el Establecimiento. De igual manera, el médico que lo atendió en el hospital se encuentra en cuarentena preventiva”, detalló el Inpec en su comunicado.

El hombre estaba condenado a 75 meses de prisión por concierto para delinquir y porte de armas de fuego. Recuperó su libertad por orden del juez primero de ejecución de penas de Villavicencio.