Ortega Villa estaba tendida en el suelo con lesiones en varias partes de su cuerpo, de acuerdo con la Policía, citada por El Heraldo, que maneja la hipótesis de que ella habría caído desde un segundo piso. La menor tenía golpes en la cabeza y cortadas en las muñecas, agregó Blu Radio.

Las autoridades hallaron el cuerpo de la menor, estudiante de primer semestre de derecho —según el diario barranquillero—, luego de que alguien diera aviso, y la trasladaron hasta  la Clínica San Diego de Barranquilla donde llegó sin signos vitales.

La alumna era parte de un grupo de estudiantes que se había tomado la sede de la carrera 43 con calle 50, centro de la capital de Atlántico, desde hace varios días, señaló la emisora. Pero en la noche de este martes, al parecer, dijo el periódico, hubo una fiesta.

Varios estudiantes que también eran parte de la toma fueron trasladados por el CTI para que ayuden a esclarecer la muerte de la menor, informó El Heraldo, pues hubo contaminación de la escena del crimen porque en un principio los estudiantes no querían dejar entrar a las autoridades.

El caso ya está en manos de la Fiscalía.