En las imágenes se aprecia el momento en el que las dos usuarias —una sentada y otra de pie— se toman del cabello y se lanzan manotazos a la cara, mientras el vehículo del sistema de transporte público avanza.

En el video, de hecho, se escucha que la pasajera que está de pie le exige a la otra mujer en distintas oportunidades que le pague sus gafas y hasta amenaza con llamar a la Policía. Al parecer, en medio del altercado se rompieron.

De acuerdo con la publicación de la página ‘olombia oscura’, en Twitter, la disputa comenzó por una silla roja del bus de Transmilenio.

Además, en la grabación se oye que la mujer que está sentada alega: “A mí, mi compañera me guardó el puesto”, mientras su contrincante le reclama: “Aquí no se guarda ningún puesto, hijue&%$, boba, marica”.

El artículo continúa abajo

Incluso, durante la discusión un hombre interviene y asegura: “Es que el primero que llega coge la silla”, a lo que los demás pasajeros empienzan a decir que todos pagan pasaje y no se deben guardar puestos en los buses del sistema masivo.

El siguiente video tiene cerca de 5.000 reproducciones, decenas de retuits, y en la mayoría de los comentarios rechazan la conducta de las dos usuarias.