El doble homicidio ocurrió en el barrio Villa Mayor, en la localidad de Rafael Uribe Uribe (sur de la ciudad), y las primeras versiones apuntan a que las dos jóvenes estaban solas en la vivienda cuando fueron atacadas.

La versión que manejan los investigadores, de acuerdo con Noticias Caracol, es que el principal sospechoso es un hombre que al parecer estaba iniciando una relación sentimental con una de las víctimas, y que “se enteró de que al abuelo le habían pagado cerca de 40 millones de pesos por un negocio” de ganado.

La ambición por apoderarse de ese dinero, dice el noticiero, habría llevado al supuesto enamorado a “planear” el hurto junto con tres personas más, y el delito lo ejecutaron justo la noche en que las dos hermanas se quedaron solas en la vivienda.

Otra hipótesis del caso apunta a que el crimen podría estar relacionado con un tema personal “por la sevicia con la que las mataron”, agrega el informativo.

Las autoridades no revelaron las identidades de las dos mujeres ni entregaron más detalles, y RCN Radio informó que las habrían atacado con cuchillo.

De hecho, el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que los policías atendieron un llamado de emergencia a la línea 123, y que al ingresar a la casa “se encuentran a las jóvenes. Aparentemente, la causa de muerte es por arma blanca”.

El oficial anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita identificar a los atacantes, y aseguró que están revisando cámaras de seguridad del sector.

Estas son algunas imágenes de la casa en donde atacaron a las dos jovencitas.

Captura de video Noticias Caracol
Captura de video Noticias Caracol
Captura de video Noticias Caracol
Captura de video Noticias Caracol