El video lo difundieron medios como Cali Web para mostrar que, pese a los operativos de las autoridades, “sigue la delincuencia” haciendo de las suyas en la capital vallecaucana, pues en este caso puntual el asalto ocurrió a plena luz del día y delante de transeúntes que salieron despavoridos.

Las imágenes muestran que la víctima camina desprevenida por el andén del centro comercial, mientras que un hombre lo sigue de cerca. Sorpresivamente, el fletero desenfunda lo que sería un arma de fuego y toma por el cuello al ciudadano.

Este, atemorizado, entrega un paquete que lleva en la mano sin poner resistencia, pues se percata de que un hombre en motocicleta le cierra el paso. Luego de cometer el robo, el delincuente que conduce la moto empuja a la víctima a la fuente de agua y arranca.

El medio local asegura que al hombre le robaron 8 millones de pesos que acababa de retirar de un banco.

En las imágenes se aprecia que el parrillero dispara en una ocasión, pero El País explica que una fuente consultada aseguró que “el ciudadano no resultó herido”.

El periódico de Cali informó que la Policía no se ha pronunciado sobre este caso, y la emisora Supernoticias Cali agregó que, de acuerdo con las autoridades, el afectado “no quiso interponer la denuncia”.

Este video muestra la facilidad con la que se cometió el asalto y el momento en que disparan hacia donde está la víctima.