Una cámara de RCN Radio registró el momento en el que la mujer llega a la cárcel con un largo vestido blanco y un ramo de rosas rojas en sus manos.

La mujer se detiene por un momento antes de cruzar la reja y una sonrisa se dibuja en su rostro, pues sabe que se ha robado todas las miradas de quienes aguardan por la salida del exjefe guerrillero ‘Jesús Santrich’.

Según dijo, la boda es con el recluso Wilton Yudiston García Buitrago. Al revisar ese nombre en la Fiscalía, se lee que fue condenado en abril de 2013 a 25 años de cárcel  por el delito de extorsión.

Esto, porque la Fiscalía lo señaló de ser uno de los “ocho integrantes de una banda dedicada a extorsionar a comerciantes informales y organizados del centro” de Medellín, según boletín de prensa.

Pero a la mujer poco le importó recordar ese antecedente en medio de su felicidad, pues fue de las pocas mujeres que tuvo el privilegio de que le permitieran el ingreso a La Picota.

Y es que según el Canal Capital, varias mujeres y familiares de reclusos llegaron hasta ese sitio con la intención de hacerles llegar alimentos y elementos de aseo personal, pero no les fue permitido.

“Ellos aseguraban que les estaban retrasando el ingreso a La Picota debido a que los guardias, básicamente, les estaban diciendo que hasta que ‘Jesús Santrich’ no saliera por esa puerta ellos no podían ingresar”, explicó el periodista de ese medio.