Adolfo Torres, esposo de la víctima denunció en El Tiempo que en ese momento un policía requirió a su cuñado por ingresar la bebida al sistema de transporte; después de eso, “le fueron diciendo que se lo tenían que llevar a la UPJ”.

La determinación del uniformado causó un fuerte cruce de palabras y, según el rotativo, la mujer, identificada como Diana Alexandra Gordillo, decidió raparle el documento al uniformado.

“En ese momento, ese oficial le pegó un fuerte golpe a mi esposa en todo su rostro. Esa acción nunca se debió haber cometido, es un abuso”, agregó Torres al periódico.

De acuerdo con el relato de Torres, después del puñetazo, el policía huyó del lugar y luego llegaron más uniformados. “A mi cuñado le rompieron la chaqueta y lo atacaron con un arma de descargas de electricidad”, denunció.

Torres también habló con la emisora Alerta Bogotá y dijo que a su esposa, de 46 años de edad, Medicina Legal le dio una incapacidad de 15 días, que se puede prolongar. Además, denunció que le tuvieron que coger 7 puntos en la cara.

De igual forma, reportó que el presunto abuso de autoridad ocurrió este domingo sobre las 8:30 de la noche.