El accidente, aparentemente provocado, ocurrió en la noche de este martes cuando Cárdenas llegó a su destino, un paradero ubicado en el barrio Carbonell de la localidad de Bosa (sur de Bogotá), informó City Noticias.
En medio de una competencia entre dos conductores de buses tradicionales (que cobran pasaje en efectivo), la mujer resultó lesionada y con 10 días de incapacidad, según contó al medio:
“Como venía enganchado con otro bus, al bajarme el arrancó sin percatarse de que yo no me había bajado. Yo cogí a mi bebé, de 6 meses, la apreté muy duro, y lo que hice fue caer de espalda”.
Lo que más sorprendió a la mujer es que, después del accidente, el conductor involucrado intentó escaparse del sitio, pero la comunidad lo detuvo.
También te puede interesar
“El señor se iba a volar, entonces mi mamá se paró en la mitad [de la vía] a decirle que se bajara a responderme, pero él lo que hacía era reírse”, narró Cárdenas al informativo.
La pasajera y su bebé fueron trasladadas rápidamente a un centro médico de Kennedy, mientras el conductor fue vinculado a un proceso judicial y el vehículo inmovilizado, confirmó la Policía de Tránsito al noticiero capitalino
“Le doy muchas gracias a mi Dios porque mi hija está bien. Yo estoy aporreada, pero mi hija es muy pequeña, mi bebé tiene apenas 6 meses, es un angelito que apenas está viviendo su vida”, concluyó la víctima entre lágrimas.
LO ÚLTIMO