La situación fue grabada desde un carro cercano, cuyos ocupantes se percataron de que 3 motociclistas pretendían eludir el embotellamiento utilizando el carril exclusivo para ciclistas.

Sin embargo, la viveza de los motorizados llegó hasta que se encontraron de frente con una joven que les atravesó su bicicleta para que estos no pudieran continuar.

De hecho, se aprecia que es una deportista que sin llegar a la agresión física los hizo salir del carril y retornar a la vía que deben utilizar.

Incluso, les explica que la delimitación que hay en el piso, que es de considerable altura, está en ese lugar precisamente para que la vía de los ciclistas no sea invadida por los automotores.

Lo lamentable es que cuando los moteros estaban retomando el camino que les corresponde, uno de ellos intentó agredir a la mujer, que se alcanzó a defender empujándolo sutilmente.

La grabación se hizo viral en redes sociales y recibió como respuesta que este tipo de infracciones no solo ocurre en las ciclorrutas, sino que constantemente los carriles de los buses del Mío se ven invadidos por quienes no deben circular por ellos.

Lee También

Mujer sola saca a 3 motociclistas de carril de bicicletas en Cali

Acá, el video en cuestión: