“Dos ciudadanos paran a esta persona, la intimidan con armas cortopunzantes. La amordazan y la colocan en la parte trasera del vehículo”, confirmó a Noticias Caracol el coronel Libardo Palacio, oficial de inspección de la Policía.

Los criminales retuvieron a la mujer por dos horas en su propio automóvil, y durante ese tiempo le dieron vueltas por varios sectores de la ciudad. Finalmente, la trasladaron hasta el barrio La Libertad, en la localidad de Bosa, sostuvo el medio.

No obstante, mientras los ladrones rondaban el sector, la Policía fue informada por la comunidad sobre la presencia de un vehículo sospechoso.

Enseguida, una patrulla policial comenzó a perseguir el carro, que emprendió la huida y terminó estrellado.

El artículo continúa abajo

“La patrulla detiene a este vehículo y se da cuenta de esta persona que tienen amordazada. Se capturan a dos personas y la víctima fue rescatada gracias a la acción de la Policía”, agregó al medio el oficial.

Uno de los delincuentes alcanzó a escapar. Los dos detenidos permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy a la espera de una audiencia de judicialización e imputación de cargos.

Mientras tanto, la víctima salió ilesa y el vehículo fue recuperado, afirmó el noticiero.