El hurto, mediante la modalidad de cosquilleo y al parecer en complicidad con otra mujer, quedó registrado en un video que grabó una de las personas que estaba frente a la reina del Carnaval de Negros y Blancos 2019, este sábado.

Rouse se encontraba en el barrio Miraflores, en la capital nariñense, entregaba cosméticos a las mujeres, cuando en medio de los abrazos, besos y fotos fue víctima de la delincuencia.

En la grabación, difundida en redes sociales, se aprecia que una mujer —vestida de negro, con gorra y la cara pintada del mismo color— y un hombre se acercan a la reina y le hablan por unos segundos; mientras tanto, la anciana —de poncho blanco y gorro negro— con destreza saca el celular.

Enseguida, se observa que la ladrona esconde el teléfono hurtado y se aleja. Al mismo tiempo, cuando la reina se preparaba para tomarse una foto junto a un hombre y su pequeña hija, se percata del robo.

El artículo continúa abajo

La anciana quedó claramente identificada gracias a este video del momento exacto del robo:

Por el hecho, la Policía de Pasto recopiló esa grabación y en “tiempo récord” recuperó el celular y se lo devolvió a la reina del Carnaval, mientras judicializó a la responsable del hurto, según la autoridad.