El atraco tuvo lugar en la calle 100 con carrera 60, en la localidad de Suba, cuando el intendente iba con el dinero que habría retirado de un banco, informó Noticias RCN.

Testigos citados por el informativo aseguran que fueron 4 los delincuentes que iban en motocicletas. Tomaron a la víctima por sorpresa y le quitaron la suma.

El hecho, al parecer, causó bastante alboroto en el punto, y la guarda de seguridad, de 52 años, trató de impedir el asalto. En “hechos confusos” durante el enfrentamiento recibió el disparo en la cabeza, apuntó el medio.

Ante este nuevo episodio de inseguridad en Bogotá, la coronel Doris Manosalva, comandante (e) seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, le dijo al medio que, en el momento del cruce, la mujer “cumplía funciones como guarda de seguridad adscrita a una empresa de vigilancia privada”.

Después de recibir el impacto, la herida fue llevada a la Clínica Shaio. Allí permanece en una unidad de cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado, contó la cadena televisiva.

A pesar de que en el hecho hubo 4 ladrones, de que un uniformado retirado fue la víctima del robo y de que una mujer recibió una bala en la cabeza, Noticias RCN destaca que las autoridades no confirmaron ninguna captura.

De hecho, la coronel Manosalva dijo que “todo está en proceso de investigación” y que se están recolectando las pruebas del caso.