Gloria Barbosa Carranza, de 50 años de edad, fue capturada por la Policía Nacional tras ser sorprendida intentando transportar una carga de municiones en el municipio de Curumaní, centro del Cesar.

La mujer se encontraba sobre la vía que conduce al corregimiento de San Roque para abordar un vehículo de servicio público intermunicipal, pero fue requerida por los uniformados para ser sometida a una requisa. 

(Vea también: Hijo de exconcejal fue interceptado y golpeado por ocho hombres frente a un supermercado)

“Se notaba que llevaba algo pesado en su interior, se le solicita un registro, al cual accede de forma nerviosa y un poco alterada”, reza el reporte policial.

Fue así que notaron que llevaba en su interior 52 unidades de frascos de pólvora negra, 13 paquetes de balines de plomo, 25 cartuchos para escopeta calibre 16 sin marca, 40 cartuchos artesanales para escopeta calibre 16 y 10 cajas de fulminantes x 100 unidades cada una para recalzar cartuchos artesanales para escopeta.

Lee También

En consecuencia, Gloria Barbosa fue detenida por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en Valledupar.

La entrada también la puede leer en El Pilón.