La comunidad del barrio San José, al sur de Ibagué, lloran el triste final de una de las vecinas más queridas luego de su doloroso final.

Se trata de Rosa Ibeth Gómez, reconocida habitante del sector que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 31 de marzo. Al parecer, la última vez que se le vio con vida fue el jueves 30, desde entonces, su familia la buscaba. La mujer fue hallada sin vida este sábado 1 de abril.

(Lea también: Joven salió a verse con su novia y desapareció; llevan dos días buscándolo en Ibagué)


De acuerdo a los vecinos del sector, Rosita era una mujer alegre, creativa, le encantaba hacer parte de las actividades comunales y se dedicaba al reciclaje.

Así mismo, se conoció que vivía con sus hijos y siempre estuvo bien acompañada, jamás atravesó situaciones de abandono e incluso, hace algunos días estuvo en una unidad mental de la ciudad, pues presentaba actitudes agresivas en ocasiones.

(Vea también: Hombre agredió a una joven que le solicitó que saliera del baño de mujeres en un bar)

Tras una búsqueda por el sector, Rosita fue hallada sin vida cerca a la bocatoma del Río Combeima, al parecer, se habría ahogado.

Los ciudadanos hallaron primero sus chanclas, luego un balde que cargaba y finalmente, el cuerpo de la mujer entre las rocas.