Sin embargo, el sospechoso salió del motel ‘Panamericano’ con la excusa de conseguir alimentos. Eso aseveró el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía de la capital vallecaucana, al diario El País:

“Se están revisando cámaras de seguridad, pero podemos decir que el hombre salió a las 11:15 a.m. y preguntó en recepción que dónde podía conseguir comida, lo que despertó sospecha en el personal del lugar”.

En seguida, el administrador del sitio —ubicado en el sur de la ciudad— habría llamado a la habitación para verificar que todo estuviera en orden, pero ninguno contestó el teléfono, agregó 90 Minutos Noticiero.

Por lo anterior, asegura el diario, el hombre decidió ingresar a la habitación y encontró a la mujer desnuda y sin signos vitales.

El artículo continúa abajo

Aunque en un primer momento las autoridades indicaron que la víctima no tenía signos de violencia. El País afirmó que la encontraron “con laceraciones en la región temporal derecha [cráneo] y hematomas en el cuello”, por lo que se investiga un presunto homicidio.

Del aparente agresor solo ese medio reveló que es de tez blanca, cabello negro y vestía camisa manga larga color blanco y jean azul.

Entre tanto, las autoridades continúan con las indagaciones para determinar las causas de esta muerte.

Además, anunciaron medidas de seguridad y control en estos sitios, debido a que en las últimas semanas fueron encontradas dos parejas con disparos dentro de las habitaciones. El primer hallazgo fue el 11 de enero en el ‘El Escondite’ y el segundo dos días después en el Motel Bossanova.