De acuerdo con el reporte de los organismos de Rescate y Emergencias, un camión que transitaba por la misma carretera perdió los frenos, se estrelló contra el bus (adscrito a la empresa Coopetransa) y lo sacó de la vía.
El vehículo público quedó estancado en un abismo y el conductor murió instantáneamente.
También te puede interesar
Según Blu Radio, las autoridades advirtieron que el número de víctimas fatales podría aumentar, ya que algunos de los heridos presentan extrema gravedad.
A continuación algunas imágenes del terrible accidente.
#AntioquiaCuenta | Accidente de tránsito en la Troncal del Norte a la altura del municipio de #DonMatías deja un total de 17 personas heridas, Organismos de Socorro y Cuerpos de Bomberos se encuentran en el sitio realizando las labores de búsqueda y rescate. #NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/am2EUcXE5L
— Dapard Antioquia (@DapardAntioquia) January 22, 2018



@BluRadioCo accidente en la vía Santa Rosa de Osos – Donmatías un bus de Coopetransa y un tracto camión involucrados pic.twitter.com/1KVqX8IDUu
— Fabio Osorno (@FOXORNO) January 22, 2018
LO ÚLTIMO