Jennifer Dayana Torres completa cuatro días desaparecida. La última vez que la vieron fue el jueves anterior a la 1:30 de la tarde. La familia cree que le están haciendo brujería o que un espíritu la atormenta.

María del Carmen Payán, pariente de la joven de 25 años, contó que Jennifer salió de su casa sin despedirse en el barrio Tuluní, de Chaparral (Tolima).

(Vea también: Hallaron a niña desaparecida en Ibagué: la encontraron deambulado y buscando dónde dormir)

Según quedó registrado en una cámara de seguridad, la muchacha llevaba una maleta pequeña, donde podría guardar máximo dos mudas de ropa.

“Ella nunca había desaparecido. Problemas familiares no tenía, pero el esposo la estaba llevando a donde un padre de Rioblanco porque creemos que le estaban haciendo brujería. Desde hace unos tres años ella tenía episodios extraños. A veces se desmayaba y otras veces hablaba con una voz diferente a la de ella”, dijo.

Jennifer es madre de dos hijos propios, de 6 y 3 años, y una de crianza, de 14 años, que quedaron al cuidado de la familia. Por lo que han averiguado, Jennifer abordó un bus con destino a Bogotá.

(Vea también: Joven dice ser Madeleine McCann y asombra al mundo; misterio de más de 15 años se reactivó)

“El esposo y unos familiares están en Bogotá buscándola. Nos dijeron que ella se bajó del bus en Unisur [Sur de Bogotá]. A donde dicen que la han visto, allá llegan mis familiares. Las autoridades no nos han ayudado mucho”, indicó la mujer.

La señora María, agregó que temen que Jennifer llegue a los Llanos, donde estaría la persona que le estaría haciendo brujería.

“Nos han llamado personas supuestamente de los Llanos. Dicen: ¿Ustedes son familiares de Jennifer? Y cuelgan la llamada”.

Dato: Si la ha visto, puede llamar al celular 310 498 70 90 o 310 4987090.