Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Jun 25, 2024 - 5:58 am
Visitar sitio

Un sicario asesinó a Diana Díaz Salas, de 34 años, el pasado sábado por la noche en el barrio Loma Fresca, cerca de La Popa en Cartagena. El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 p.m., cuando Diana, oriunda de Moñitos (Córdoba), salió a comprar aceite de cocina.

Según el reporte de los familiares al diario El Universal de Cartagena y replicado por Vanguardia, un sicario se le acercó por detrás y le disparó en la cabeza, para luego huir en una motocicleta hacia una zona boscosa. De inmediato los vecinos y testigos intentaron socorrerla y fue trasladada a un centro médico, en donde los galenos de turno hicieron todo lo posible por estabilizarla; sin embargo, la herida provocada era mortal.

(Vea también: Sale video de cómo mujer tuvo que fingir su muerte para que su ex no la matara)

Las autoridades, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, han iniciado una investigación para determinar las razones del crimen. Actualmente, manejan dos hipótesis principales: una posible conexión con disputas relacionadas con el tráfico de drogas en la ciudad y la otra, un posible feminicidio.

Lee También

Los familiares de Diana aseguran que ella no tenía enemigos ni había recibido amenazas, sugiriendo que el asesinato podría haber sido un caso de identidad equivocada.

Puede leer: Padres de soldado hallado muerto dicen que lo asesinaron: encontraron un detalle único

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.