Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Abr 16, 2024 - 12:13 pm
Visitar sitio

Leonel Quijano, hermano de la persona que acompañaba a la ingeniera Katerine Andrea Caviedes Montealegre, compartió a través de redes sociales una crónica desgarradora.

El hombre indicó que su hermano y la mujer fueron atacados por el exmarido de ella cunado iban llegando a un motel de Neiva.

(Lea también: Encontraron a Lida, joven estudiante desaparecida; estaba en un tanque de agua sellado)

El hombre que estaba con la víctima logró comunicarse con su familia para pedir ayuda, mientras la expareja de la mujer los perseguía. El responsable, identificado como Edwin, un exmilitar o policía, les disparó, hiriendo gravemente a la mujer, quien falleció en el hospital.

“Anoche me llamó mi madre desesperada porque mi hermano le escribía diciendo que lo iba a matar. Me vestí de madrugada, llamé a todo el mundo y logré hablar con él, diciéndome que estaba en el motel Olimpus con una amiga y que él exmarido los había seguido, les había disparado.”

(Puede leer: Hombre le propinó brutal golpiza su hijo de nueve años para reprenderlo y ‘se le fue la mano’)

Siguió el relato: “Mi hermano estaba encerrado en la habitación del motel y la mujer estaba a su lado pidiendo ayuda, pero nunca llegó ninguna ambulancia”.

Al parecer, la pareja alcanzó a ingresar al establecimiento y cuando la mujer estaba parqueando la moto, fueron sorprendidos por el sujeto. La víctima mortal no habría alcanzado a reaccionar mientras que el hombre sí pudo refugiarse.

(Además: Hombre le propinó brutal golpiza su hijo de nueve años para reprenderlo y ‘se le fue la mano’)

“Le pegó dos tiros a la mujer y mi hermano se salvó sólo por la gracia de Dios y su capacidad de esconderse en la habitación mientras acribillaban la puerta a tiros…. teníamos la esperanza de que no muriera, pero lastimosamente murió al llegar al hospital”, dijo el hombre.

Katerine, ingeniera industrial de 35 años, deja a dos hijas huérfanas. Las autoridades buscan al agresor.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.