Hace unas semanas la mujer conoció a este hombre, de quien no se conocen muchos datos, que se ganó por completo su confianza, al punto de que le daba vestimenta, vivienda, comida y le estaba ayudando con sus necesidades; incluso le daba medicamentos, porque le aseguró que necesitaba tratamiento para un cáncer que padece y una depresión.
(Vea también: Destapan nuevos detalles del asesinato de Luz Mery Tristán; Andrés Ricci estaba en terapia)
Carolina Martínez, una sobrina de la víctima, le dijo a Blu Radio que una vez este hombre se acercó a su familiar, cambió de comportamiento: “Esta persona, abusando de la confianza de mi tía, empieza un proceso de extorsión asediándola y extorsionándola para obtener dinero”.
En medio de esas intimidaciones, el agresor llegó hace dos días a la casa de esta mujer y fue allí cuando acabó con su vida, continuó su relato la sobrina:
“Llega a buscar a mi tía, ella estaba sola. Ella baja, lo recibe y suben los dos al apartamento. Esta persona sale de allí con dos televisores envueltos en una sábana, el celular de ella y las llaves del apartamento”.
En esta imagen compartida por Noticias Caracol se ve el rostro del señalado asesino:
La familiar contó que la hija de la víctima llegó de trabajar y encontró a la mujer en la cocina ahorcada con el collar de su mascota; además, notó que faltaban varias pertenencias de la vivienda de la mujer.
El noticiero añadió que las autoridades ya tienen en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se ve que salió con objetos del apartamento.
Al parecer, dicen los medios, el hombre reside en el sur de Bogotá y allí lo están buscando la Fiscalía y la Policía. Además,
(Vea también: Así de fácil puede identificar cuando un mensaje es una estafa; evite ser una víctima más)
Las autoridades alertaron del peligro de conocer a personas por Internet, pues hay delincuentes que aprovechan la vulnerabilidad de algunos para cometer delitos.
LO ÚLTIMO