“Me cansé de no estar segura en mis espacios”, dijo la mujer, que denunció ser víctima de acoso en una calle del barrio La Enea, de Manizales.

El hecho se registró el pasado jueves, a las 3:30 de la tarde, cuando regresaba del jardín, en compañía de su hijo, por detrás de Mercaldas.

La afectada relató que el hombre le pasó una vez por el lado y que más adelante decidió devolverse para mandar la mano a su pecho:

“Iba caminando y sentí que una moto Bajab Discovery venía detrás. Siguió derecho y en la esquina paró y se quedó mirándome. Pensé que buscaba una dirección o que era un domiciliario. Luego se vino hacia mí, se acercó mucho, pasó despacio por mi lado y me tocó los senos”.

Lee También

La víctima, que iba acompañada de un menor de edad a quien acababa de recoger en el jardín y que fue testigo de la agresión, se mostró molesta con la inseguridad que viven las mujeres en el día a día:

Quedé en shock, me sentí vulnerable, lo insulté y siguió como si nada. No sabía si compartir esto, sentía pena, me pregunté si era mi culpa, si no debí pasar por esa calle. En mi casa me dio ataque de pánico y ansiedad“.

El video no deja ver claramente las placas de la motocicleta: