Un video, publicado por la usuaria @LaCrestaNoSeCae, muestra el momento en el que los tres supuestos acosadores huyen de la mujer, que los persigue enfurecida.

Mientras los grababa, la víctima denuncia que los tres sujetos la amenazaron cuando ella bajaba del puente de la 170, para llegar a Codabas. “Me dice el man que dan ganas de violarme”, sostuvo la joven.

“Hágame el favor, el trío de hijos de p*#$% con los que vamos aquí. Es que me quisiera encontrar un policía”, dice la mujer.

En ese momento, uno de los señalados se detiene, la espera y parece dar la impresión de querer agredirla. Mientras manotea, le dice: “A mí no me ‘chimbee’”.

La víctima, lejos de amilanarse, pareció tomar más bríos y siguió increpando a los hombres. “Ustedes son unos hijos de p*#$% que me acaban de decir cosas bajándome del puente y los quiero grabar. ¿Qué me va a hacer?”, les gritó.

Mientras ellos apretaban el paso, las palabras de grueso calibre siguieron: “Violadores deben ser”, agregó.

Ahí, el hombre que la increpó se le va encima, pero no le hace nada a la joven.

Ella siguió valiente y continuó con sus denuncias: “Me amenaza bajando las escaleras de un puente, después de sacarse el pipí, y me dice que si quiero que me viole […] malp*#$%&, hijue*#$$%&”.

Aquí podrá ver el video de la denuncia.