De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó sobre las 10:00 de la mañana en una ladera de la calle 6H oeste con carrera 50C. La víctima, identificada como Carmen María Ramos Rodríguez, de 18 años, pasaba por esa calle y “quedó en la mitad del enfrentamiento”, según Blu Radio.

“Un hecho de intolerancia que trasciende a una riña donde un delincuente, de manera irresponsable e imprudente, acciona un arma de fuego que resulta impactando sobre la humanidad de una mujer extranjera en estado de gestación”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la capital vallecaucana, a Noticias Caracol.

Tras la agresión, señala El Tiempo, Ramos Rodríguez fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, donde falleció. No obstante, “los médicos lograron salvar la vida de su bebé de apenas 6 meses de gestación”.

Lee También

Sobre el presunto homicida, las autoridades confirmaron que luego de un acordonamiento en la zona fue capturado y quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el asesinato, concluyó el noticiero de televisión.